El proceso de producción de la regla de nivel de aleación de aluminio utiliza tecnología avanzada y materiales de alta calidad, como el uso de acero de alta calidad y tecnología razonable para la fabricación de moldes de plástico, la selección de partículas de plástico importadas de alta calidad y la tecnología de mecanizado y pulverización de precisión. Todo esto garantiza la alta calidad y precisión del producto. Además, ofrece ventajas como ligereza, baja deformación, alta precisión y gran aplicabilidad.
Gracias a nuestra capacidad para desarrollar aleaciones de aluminio, podemos adaptar las combinaciones de aleación a las diferentes necesidades de rendimiento de nuestros clientes. Esto no solo satisface sus necesidades de rendimiento del producto y diseño ligero, sino que también permite ahorrar costos.
En función de los requisitos de precisión y rendimiento del producto, podemos diseñar de forma independiente la ruta del proceso de producción, lo que mejora enormemente el rendimiento de las piezas soldadas y garantiza la precisión dimensional del conjunto.
Poseer la capacidad de desarrollar y modificar moldes de extrusión y estampación, reduciendo así los costos de desarrollo de moldes.
Poseer líneas de producción de extrusión automatizadas y líneas de producción CNC ha reducido el costo laboral.
Con líneas de producción avanzadas para el tratamiento de superficies que incluyen oxidación, electroforesis y pintura, no solo podemos satisfacer los diferentes requisitos de los clientes, sino también reducir los costos de inversión en equipos.
El grupo cuenta actualmente con más de 150 líneas de producción de extrusión de entre 600 y 10 000 toneladas, con una capacidad de producción anual de 800 000 toneladas, de las cuales el 40 % supera las 2000 toneladas. Estas líneas incluyen extrusoras de diversas especificaciones, de entre 500 y 10 000 toneladas. La sexta fábrica se dedica principalmente a la producción de perfiles industriales y perfiles ligeros para automoción, con una amplia capacidad de producción para satisfacer las necesidades de extrusión de los clientes en diversos tamaños y especificaciones.
Ha establecido un centro de pruebas estándar a nivel nacional, que ha obtenido la acreditación de laboratorio del Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS) y el Esquema de Acreditación de Metrología de China (CMA) para instituciones de inspección y pruebas. También ha establecido conjuntamente 13 laboratorios de alto nivel, que incluyen una sala de análisis químico, un laboratorio metalográfico, un laboratorio de propiedades mecánicas, un laboratorio de propiedades físicas, un laboratorio espectral, un laboratorio de niebla salina y un laboratorio de envejecimiento. Se han importado instrumentos y equipos clave de Estados Unidos, Alemania, Israel y otros países.
El grupo tiene más de 20 años de experiencia en extrusión de aluminio, y a través de años de verificación y acumulación, ha formado una rica base de datos de datos: base de datos de productos, estándares de diseño, especificaciones de análisis, DFMEA, PFMEA, planes de control, datos de verificación de procesos, etc.