Grupo de aluminio Huajian Grupo de aluminio Huajian

Pequeños consejos para elegir puertas y ventanas de aleación de aluminio

Hora de actualización: 2021-08-12 Veces

  Con el uso cada vez mayor de puertas y ventanas de aleación de aluminio en la decoración del hogar, aprender a distinguir la calidad de los materiales de aleación de aluminio se ha convertido en un conocimiento esencial para los consumidores. Para juzgar la calidad de las puertas y ventanas de aleación de aluminio, ya sean puertas interiores de aleación de aluminio (incluidas puertas divisorias) o ventanas de aleación de aluminio, los propietarios de decoración deben prestar atención a los siguientes puntos al elegir dichos productos:


En primer lugar, los materiales utilizados.

  Los principales materiales utilizados para puertas y ventanas de aleación de aluminio generalmente incluyen tres aspectos: perfiles de aluminio, vidrio y herrajes. Al elegir productos, los propietarios suelen prestar más atención al grosor de los perfiles de aluminio y el vidrio, pero sus requisitos de hardware no son muy altos, lo que no es completo. De hecho, el país cuenta con ciertos estándares para los requisitos de puertas y ventanas de aleación de aluminio. Los perfiles de aluminio utilizados para puertas y ventanas de aleación de aluminio de alta calidad generalmente cumplen con los estándares nacionales en términos de espesor, resistencia y película de óxido. Por ejemplo, las regulaciones nacionales pertinentes exigen que el espesor de la pared de los perfiles de aluminio para puertas y ventanas de aleación de aluminio no sea inferior a 1,2 mm y que el espesor de la película de óxido alcance las 10 micras. El vidrio templado es mejor que el vidrio normal. Si se considera la seguridad y durabilidad de puertas y ventanas, los accesorios de acero inoxidable (como tornillos, bisagras, manijas, etc.) son mejores que los accesorios de aluminio. Es mejor elegir productos POM para poleas porque estos productos tienen mayor resistencia y resistencia al desgaste, son suaves y no son fáciles de romper durante el uso. ¡Debe saber que los daños a puertas y ventanas generalmente comienzan con los accesorios de puertas y ventanas!

Segundo: procesamiento

  Con buenos materiales, el siguiente paso es el procesamiento de puertas y ventanas. Debido al bajo contenido tecnológico y al bajo nivel de mecanización de las puertas y ventanas de aleación de aluminio, la mayoría de ellas todavía dependen de la operación manual por parte de los instaladores, lo que requiere que los operadores tengan un buen conocimiento de la calidad del producto. Es muy importante mejorar la competencia y el conocimiento del producto de los operadores durante el proceso de producción. Las puertas y ventanas de aleación de aluminio de alta calidad están finamente procesadas, con líneas de corte suaves y ángulos consistentes (el material del marco principal suele ser de 45 o 90 grados). No debe haber espacios obvios durante el proceso de empalme, con un buen rendimiento de sellado y una apertura y cierre suaves. Las puertas y ventanas de aleación de aluminio de mala calidad, especialmente los productos para ventanas exteriores de aleación de aluminio, si se procesan incorrectamente, tendrán problemas de propiedades de sellado. No solo perderán aire y lluvia, sino que, bajo fuertes vientos y fuerzas externas, el vidrio también explotará y se caerá, causando daños a la propiedad e incluso lesiones a los propietarios.


En tercer lugar, la apariencia.

  Los propietarios suelen prestar gran atención a la apariencia y los patrones decorativos del vidrio al elegir puertas y ventanas de aleación de aluminio y, a menudo, pasan por alto la película compuesta en la superficie de las puertas y ventanas de aleación de aluminio. Esta película compuesta se forma coloreando la película de óxido artificial, que tiene resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alto brillo y también tiene un cierto grado de resistencia al fuego. Por lo tanto, al elegir puertas y ventanas de aleación de aluminio, es necesario comparar más productos similares. En términos de arte en vidrio, varía de persona a persona, y diferentes propietarios eligen según sus propias preferencias.


Cuarto: Precio

  Debido a la correlación directa entre el precio de las puertas y ventanas de aleación de aluminio y el precio de los lingotes de aluminio, el precio de las puertas y ventanas de aleación de aluminio es generalmente relativamente estable durante un período determinado. En general, el precio de las puertas y ventanas de aleación de aluminio de alta calidad es un 30% más alto que el de las puertas y ventanas de aleación de aluminio de baja calidad. Las puertas y ventanas de aleación de aluminio de baja calidad suelen utilizar perfiles extruidos de aluminio reciclado que contienen una gran cantidad de impurezas. Algunos de los perfiles de aluminio utilizados tienen un espesor de pared de sólo 0,6-0,8 milímetros, lo que es mucho menor que las normativas nacionales pertinentes en términos de resistencia a la tracción y límite elástico. Estos tipos de puertas y ventanas de aleación de aluminio, especialmente las ventanas exteriores de aleación de aluminio, son muy inseguros. Por lo tanto, al elegir productos, los propietarios no deben subestimar los propios y ajenos. seguridad personal en aras de un bajo costo temporal.


Quinto: rendimiento

  El rendimiento de las puertas y ventanas de aleación de aluminio varía según el ámbito de uso, pero normalmente es necesario considerar los siguientes aspectos: resistencia, que se refleja principalmente en la selección de materiales para los perfiles de las puertas y ventanas de aleación de aluminio, si pueden soportar presiones ultraaltas; La hermeticidad se refleja principalmente en la estructura de puertas y ventanas, si los marcos interiores y exteriores de puertas y ventanas están herméticos y si las ventanas exteriores de aleación de aluminio son herméticas y no transpirables; La estanqueidad al agua evalúa principalmente si hay acumulación o fuga de agua en puertas y ventanas de aleación de aluminio; La insonorización depende principalmente del efecto de aislamiento acústico del vidrio aislante y otras estructuras especiales de aislamiento acústico y tiras herméticas, así como de la durabilidad de otros accesorios de puertas y ventanas, como la fuerza de apertura y cierre, el aislamiento térmico, la durabilidad de la rueda guía de nailon y la durabilidad de apertura y cierre.